jueves, 19 de abril de 2007

Risoterapia

Esta mañana he oído por la radio que las empresas empiezan a valorar en sus futuros empleados características como ser una persona risueña, alegre, positiva y sonriente... Tenemos un doble filo, aunque yo me voy a quedar sólo con uno, que las grandes compañías ya no saben qué hacer par descartar tanto curriculum de licenciado excesivamente preparado, y por otro lado... ¡qué bien! se valora que una persona pueda hacer más agradable una estancia de trabajo.
Voy a personalizarlo, yo me encuentro en un lugar de trabajo, en el que si no fuera por los ratitos de risas, diversión, jarana, y alegría... acabaríamos todos haciendo cola para tirarnos por las escaleras de emergencia cabeza abajo. Me gusta mi trabajo, pero me gusta sobretodo, porque tengo gente a mi alrededor que hace que el día sea más dulce. Con nuestros días de "seminario".... esas escapadas a comer de cuatro mujeres entre los 20tantos y los 30tantos, en las que dejamos de ser compañeras para convertirnos en confesionarios con patas y grandes amigas.
Tengo que reconocer que no son los mejores días de mi vida, pero voy a seguir riéndome, seguro que así se pasan más rápido. Y ya de paso, prevengo el infarto, alargo mi vida, o la hago más llevadera, conozco gente, soy más saludable, para mí, y para los demás... y consigo que los demás sonrían un poquito.

Queridos lectores... a sonreir, o mejor dicho, a reirse a carcajada limpia de todo, y sobretodo de uno mismo.

P.D.: Pies negros... busca la noticia que yo no la he encontrado en papel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué razón llevas, a mi, mordor-cps me ha quitado unos cuantos años, pero la erasmusterapia ayuda jejeje.. que te quiero!

Anónimo dijo...

Si hombre! hay que reírse ante todo! Puedes poner un anuncio en la columna derecha: busca ud. una noticia, una canción deprimente, un hombre ideal, una mascota que se subió al tejado? Sea lo que sea, Pies negros se lo encuentra con una sonrisa. Una como la foto de nuestros yos jóvenes y alocados zarrapastrosos pero felices en el Camino de Santiago.
Siesque..........

bbells dijo...

Tu tranquila, eh? que mi perro no se ha subido a ningún tejado, canciones deprimentes me las regalas las quiera o no, y lo del hombre ideal... lo doy por perdido!!! Con 30tantos puntos, ¿quién lo va a encontrar? Con lo que yo te quiero... piensa que me ponen internet ahora que no estoy, en mi casa y ya podré hacer estas cosas con libertad.