martes, 17 de abril de 2007

Día tonto

Hoy tengo el día tonto, será que no me apetece estar sola (¿raro?, no, sólo es un día), será que demasiada gente se ha ido, será que, a veces, hay que tener el día tonto, para reirte un rato al día siguiente, para sonreír un poco cuando el día no es tan tonto. Será que, a veces, todo sale torcido aunque no quieras, y es mejor dejar que todo pase... porque al final el sol sale, ¿no? Conste en acta, que no estoy llorona, simplemente... hoy no estoy... Pero cada vez que el día sale un poco nublado (aunque no será por el calor que hace fuera de estas cuatro paredes), me apetece oír esta canción. Pero aviso a los que se preocupan por mis sinfonías musicales... no la he escuchado todavía!!! y esto se me pasa rápido, ya me conocéis ;).

Día tonto -Pastora-

Me he quedao planchá
De no saber dónde voy a ir a parar.

Me he hecho un croquis pa controlar el sistema

Pero hay una tecla que toco y toco

Y nunca suena.

Que será esa nota que me da tantos problemas

Qué bien me sientan los treinta

Aunque mi piano chute cómo quiera.


LLORAR LLORAR LLORAR


Hoy tengo un día de esos majaderos

Que me cae mal to el mundo

Y que lloro porque quiero

Que el desorden me acompaña

Que el descuido me amenaza

Que me arrimo a la nevera

Y no me apetece nada de nada


No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto

De esos que por más que salte

Toco el suelo pronto.

Y correr del revés, qué merdé!


Debe ser que al verte he notao que la risa va y viene

Y tú vas pasando

Y he buscado en la planta de mis pies

Un camino hacia el placer.


LLORAR LLORAR LLORAR


No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto

De esos que por más que salte

Toco el suelo pronto.

No puedo dejar de llorar


LLORAR LLORAR LLORAR


Debe ser que el tiempo me ha viciao
Con tanta tontería se me va escapando
Me vestiré despacio y volveré

A tantear por mis pies.

Dícese tantear mis pies o dedicarme un poquito a terracear, y a pensar que dentro de una semanita veré el mar... algo bueno tenía que tener. Por cierto... fecha de vuelta sin decidir.

Besos para todos!!!

No hay comentarios: