viernes, 13 de abril de 2007

Aguas bravas

Imagen de Santander un día de tormenta.

Tras la tormenta siempre llega la calma...
Aislada del mundanal ruido oiré mis pensamientos mirando al mar, y si las aguas se revuelven, allí escucharé las palabras que me dicte el corazón.
Esperando que los días pasen para encontrarme con el agua salada, la playa y la humedad del Norte, donde me espera la soledad que a gritos vendo por cuatro céntimos cada día de mi vida.

Muchos besitos, desde la ciudad del cierzo mojada!!!!

P.D.: Recordemos una vez más aquellos Pájaros Mojados de Quique González.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me arrepiento y me alegro a partes iguales de darte armas para "deprimirte" musical y literariamente... pero cada vez estoy más orgullosa: de ti, de nuestra relación. Abrimos las manos y nos mostramos trozos del mundo, abrimos nuestro corazón y nos mostramos un poco a nosotras mismas. Me gusta el tono que está cogiendo tu blog, es mucho más tú con las fotos; además, lo veo: algo se mueve...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la peque... el blog está ganando muchísimo!! me encantan las fotos y me encantan todavía más los textos!!
Por cier, yo ya sé quién es summa.. tú? ;)

bbells dijo...

Gracias chicos!!!

Tata! todavía no estoy en el Norte, me queda una semana en mañilandia si no me vuelven a escayolar... (buaaaa!!) Que yo creo que será que esta vez venzo yo.

Me alegro que os gusten las fotos y los textos... siempre es bonito que tus amigos te apoyen!!! Y sí que resolví el acertijo.

Besitos

Anónimo dijo...

Guapa!!!