martes, 29 de mayo de 2007

¿Y el amor?

¿Qué me sucede últimamente? ¿Por qué siento que es mi momento y nadie lo puede compartir? ¿Por qué me muero por enamorarme y el amor se me escapa por la punta de los dedos? Tic-tac... es un sonido que se empieza a meter demasiado en mi corazón, cada vez más difícil, cada vez más sola, cada vez más perdida en el mundo de la soledad, cada vez más fuera de sitio.
Maldita primavera que nunca acabó de emocionarme, nunca me gustó ver pasear a las parejas por el parque como enamorados... ni siquiera cuando tenía pareja, siempre me causaron envidia malsana -que dirían un par de amigos míos- Todo es precioso, sí, pero ¿quién "coño" (perdón pero sino no queda bien) me abraza a mí de noche cuando la habitación se me cae encima?, ¿y quién me escucha, a parte de mis paredes, cuando tengo un día difícil en el trabajo?. Un millón de amigos, se supone, porque tener tengo y todos fantásticos, pero siempre tienen algo mejor que decir cuando yo quiero chillar que me siento tremendamente sola sentimentalmente hablando, porque será muy divertido la noche, pero en el fondo, yo nací para ser una malcriada, una niña mimosa, que se abraza al cojín de su sofá, porque a falta de pan buenas son tortas, y últimamente por no estar, no está ni mi perro, ni mi madre, ni mi sofá...
Hoy tengo ganas de que llueva, porque el día para mí hoy está lluvioso, tengo el corazón triste, y lo malo es que sé que no puedo cambiarlo, hoy quiero que llueva, salir a la calle sin paragüas y mojarme, como hacía cuando era una cría y estaba triste, hoy tengo ganas de llorar y no puedo, porque me he hecho mayor y ya no puedo derramar lágrimas porque crea que el amor no existe para mí. Hoy quiero que el cielo se derrumbe un poco, y meterme en la cama, que haga frío y el edredón de mi cama me acoja en sus entrañas.
Durante años he escuchado a la gente decirme que era muy joven... y qué vieja me siento de pronto, sin motivo, supongo, no he envejecido de la noche a la mañana, pero es tan difícil enfrentarse al mundo estando sola...
"Sola porque tú lo eliges" No, cariño, sola porque nadie me ofreció una opción mejor, sola porque me negué a morir envenanada de amor, sola porque me negué a resignarme, sola porque me enseñaron a luchar por lo que quiero, pero al fin y al cabo, sola y con los sueños tirados por la taza del servicio. Una mujer de mi tiempo, dedicada en cuerpo y alma a su profesión y sus amigos, que será la dama de honor en las bodas, y la tía perfecta que vive en el centro, porque prioriza su vida social a 4 habitaciones con terraza... ¿Y el amor dónde se quedó? En algún rincón del camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces el amor apesta.. y tú lo sabes.. jejeje.
Aquí te mando un mucho de amor, q ya sabes q sola sola, nunca estarás mientras yo viva.Últimamente nos falta tiempo para hablar, pero sabes q aqui estoy así como yo sé q tú estás.. incondicionales, siempre..

Clara dijo...

Mientras pienso en grabarte un nuevo cd, como todos pensamos en maneras de estar y sabernos presentes, te dejo una canción para que te rías, o no...
http://www.youtube.com/watch?v=KqxvXUw8H8o
(...el tiempo está hecho de agujeros negros...)

bbells dijo...

Se que os lo digo muchas veces últimamente... pero si hay personas que me sujetan a este país y a esta ciudad que nos vio nacer, os puedo asegurar que las más importantes junto con mi mami... sois vosotras.
Os quiero!!!! y os echo mucho de menos.

Anónimo dijo...

El amor el amor!!! que maravilloso cuando lo encuentras... que triste cuando no aparece... y que doloroso cuando lo dejas ir... hoy, mas enamorada ke nunca, y mas aterrada ke ayer, me cuesta tanto creeme lo ke me pasa, creer ke merezco lo ke me sucede... porke??

bbells dijo...

Uno se enamora, se desenamora, se vuelve a enamorar, se decepciona, crece, mejora, a veces se cae, vuelve a levantarse, etc. El caso es que la vida es muy larga y da para mucho, para pasársela debatiendo sobre el amor... y para equivocarse un millón de veces. No te cuestiones demasiado lo que te ocurre, símplemente déjate llevar, que los comienzos son bonitos, y lo mejor que se puede hacer es dejar que las cosas vayan surgiendo. Un saludo y bienvenida!