martes, 20 de diciembre de 2005

Me cuesta tanto...

Lo siento chicos, pero últimamente estoy un poco melancólica, y como tengo cierta tendencia a torturarme con las canciones y estas cosas, pues nada, que sigo con ellas. Además, últimamente soy la niña de los puntos y finales, y como tengo por ahí un post en borrador, que no termino de querer publicar y trata de este tema, pues nada, me limito a poner la letra de mi canción preferida de Mecano, y ya está, que así se entiende todo muy bien. Un beso a tod@s y no os enfadéis conmigo, que al final se me pasará y estaré más animada.

Entre el cielo y el suelo hay algo

Con tendencia a quedarse calvo de

Tanto recordar

Ese algo que soy yo mismo

Es un cuadro de bifrontismo que

Sólo da una faz

La cara vista es un anuncio de Signal

La cara oculta es la resulta

De mi idea genial de echarte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto…

Olvidarte me cuesta tanto

Olvidar quince mil encantos es

Mucha sensatez

Y no sé si seré sensato

Lo que sé es que me cuesta un rato hacer

Cosas sin querer

Y aunque fui yo quién decidió

Que ya no más

Y no me canse de jurarte

Que no habrá segunda parte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto…

-Entre el cielo y el suelo- Mecano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo bel!!!
Un beso!!!