viernes, 17 de noviembre de 2006

Sentido de la propiedad

A veces el mundo me hace alucinar...
Cuando una mujer deja a su pareja se convierte en un ser invisible para los hombres que han tenido cierta relación con él, da igual que no sean amigos, incluso enemigos, cuando la chica se intenta tomar una copa de flirteo con aquel tio bueno que era colega de trabajo de su ex, y con el nunca logró hablar porque su bendito novio no lo aguantaba, el tio bueno, en un momento de la conversación deja caer un "me muero de ganas de besarte, pero... siempre serás la ex de Fulanito". Y tú te enfadas y pataleas como una histérica cuando llegas a casa, "¡¡¡Que siempre seré la ex!!!, ¿y para qué lo dejo?, antes era la novia, y ahora soy la ex, y me quedo igual, a dos velas!!!" Y si esto nos pasa con aquel compañero que no aguantaba, no hablemos de los amigos, cuando estabas con él, todos intentaban ligar contigo (no es mi caso, pero seguro que alguna se reconoce) ¿y ahora? Querida, ahora eres una más del montón, eso si has sido la buena y todo se ha acabado de buenas, si no, eres la mayor cerda de la historia de las mujeres. En fin... el caso es que te quedas sin catar un hombre hasta que sales de la ciudad, y cuando lo haces, creyendo que allí se ha abierto un campo, te tomas una copa con unas amigas en un bar de una ciudad donde te han mandado de congreso, o de vacaciones, y conoces a un tío superinteresante, con el que por sacar tema de conversación, de repente, sin darte cuenta, conoce al cuñado de la amiga de la hermana de tu ex, y te dice que es un tío genial, con el que estuvo de marcha hace un mes. Tú te quieres morir, ¡otra vez! Y nada, a casa sola, maldiciendo a tu ex.
Este es nuestro caso, claro, el suyo es muy diferente. Ellos respetan muchísimo al resto de machos del planeta Tierra, simplemente por ser tíos, pero ¿a nosotras? Da igual que seamos exnovias, que se van a intentar ligar a todo bicho viviente femenino que nos rodee, y contra más relación tenga con nosotras, mejor, y cuándo tú le preguntas "¿Por qué te intentas ligar a mi mejor amiga? ¿Es que no hay más mujeres en el mundo?" Él con una sonrisa y orgulloso de ser él, te responde "Es mucho más fácil, ya la conozco, sé de qué hablar, no voy a entrarle a una desconocida pudiendolo hacer más sencillo... " Y te quedas planchada y pensando "Y yo que ni saliendo de la ciudad lo logro..."
Y si la cosa se quedara allí, perfecto, pero no!! Como tu ex es tu amigo, va y te llama para contarte todos los detalles del progreso de su conquista, como si realmente te interesara... Y no sólo lo hace tu ex, a veces se llegan a librar batallas entre tu ex-novio y tu ex-loquesea, y tu mirando diciendo, encima no me puedo intentar ligar a nadie, porque entre los dos conocen a todo el bar...
¡Qué cruz esto de ser mujer!

5 comentarios:

Kimura dijo...

Como bien dices, las mujeres tienen que aguantar ese tipo de situaciones que no nos suelen pasar a los hombres.Una mujer que ha sido ex de alguien, se la etiquetará de Ex para todas las personas que conocían en común el y ella.
A mi manera de entender las cosas, creo que una mujer de mediana edad, pasando de los 30, no tiene el poder en el mundo sentimental.¿porqué? , te preguntarás: pues porque una mujer a esa edad lo que busca en un hombre es una relación estable, en cambio el hombre no suele buscar eso necesariamente, puede ser una noche de sexo( o más) sin compromiso alguno; es por eso que a ésta edad los hombres tenemos el poder, porque ellas puden estar preocupadas pensando en "tengo que encontrar a un hombre ya!", por la sencilla razón del tema biológico.No quieren tener hijos a una edad tardía porque no los iban a disfrutar de la misma manera que si los hubiese tenido a edad más temprana.Esto parece ser así.
Es un poco machista que ésto sea así pero el mundo está cambiando a marchas forzadas,por ahora solo es "la batalla de sexos", pero amiga mía, tranquilidad que dentro de poco las mujeres llevareis el mando y a mi no me importaría que pasase ésto. Un saludo y espero que mi comentario te haga reflexionar sobre lo que quieras sacar en claro de todo esto que he dicho.
echale un vistazo a mi blog y si te gusta algo deja comentario como yo, espero leer más de ti ;)
http://20tantos.blogspot.com

Unknown dijo...

Dios mío, a lo mejor es que yo ya soy 30tantos (recién superados pero 30tantos al fin y al cabo) y hay cosas que me dan pereza pero...

...¿por qué lo llaman sensibilidad y la batalla de los sexos y no me importa que manden las mujeres(¿?) y tal y tal cuando en realidad quieren decir "mira este pedazo de mujer que pedazo de comentarios de sexo hace, madre mía qué morbazo.A ver si sigo tonteando con ella"

2.007. Siglo XXI. Comentarios de bienquede nunca mais.Basta!

bbells dijo...

Mmmm... Aquí me quedo sin palabras...
Es que el sexo está para hablar de él, y al fin y al cabo, hoy en día es el primer paso en la relación entre hombres y mujeres.
Es una forma de comunicarse, aunque la quieran etiquetar de otra cosa, al fin y al cabo somos animales y ellos se relacionan así.
De todos modos... yo estoy harta de tener que comportarme como no soy, me gusta la gente directa, pero eso lo comento en la próxima entrada.
Hasta pronto!!!

Unknown dijo...

MATEMÁTICA APLICADA

Me enseñaron de pequeñico que la distancia más corta entre dos puntos era una línea recta.Por eso me cabrea oír hablar de cine iraní con subtítulos en telegú cuando quieres decir ¿me concedes una cita?

En cualquier caso,cuando mi profe de matemáticas me enseñaba aquello tan útil para abordar personas,yo trazaba curvas para llegar de un punto a otro.Buscando caminos alternativos que pensaba que a lo mejor eran más cortos.Aunque Einstein y personajillos sin sustancia como él pudieran decir lo contrario,claro.

Quizá por ello ya más mayorcico algunas curvas(las de fuera y las de dentro) me seguían perdiendo.

bbells dijo...

Un amigo me dijo el otro día que está muy bien ser directo (cosa que a mí se me da de lujo, aunque todos los hombres salgan corriendo cuando me conocen, supongo que algún día me aguantará el tirón alguno), pero que en el camino está la diversión. Estrategias, enredos, cenas, citas, ¿para qué? si casi todos sabemos tras cruzar 10 frases si se te remueve el gusanillo, ¿no?
En fin... los que me conocen dicen que a veces soy rara, pero es que no nací para vivir en Sexo en Nueva York, pese a que, a veces lo parezca, y casi todas las estrategias las he vivido, y antes de ver el final parece que lo preveo, y me aburro soberanamente. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

¡Feliz Fin de Semana! Espero que por lo menos estos dos días, me aporten algo divertido para enriquecer esta página de historias , así por lo menos, arranco la sonrisa a algún lector, o eso espero.