martes, 21 de junio de 2005

Primera página

Parece que existe una nueva forma de escribir, según dicen algunos es una nueva era, los blog's, yo que presumía de escribir hace tiempo, que me gustaba contar historias, inventarlas y redibujar este mundo con mi imaginación, aunque hace años que ya no hago mi pequeña literatura, tal vez encuentre en este rincón, una manera de comunicarme con el mundo, sin decir nada a nadie concreto...

El caso, es que hoy es un día de calor, un día de verano sin serlo, que acabará con una tormenta que se está iniciando y que en mi ciudad no servirá para nada, hace falta que llueva, y la naturaleza, que se ha enfadado con nosotros, hará que llueva, pero poco y todo de golpe, lo justo para que suban los vapores del asfalto y el calor siga siendo insufrible.

Yo estoy en el trabajo, sin nada que hacer, hace dos minutos que se ha acabado mi horario, y sin embargo sigo aquí, no sé muy bien por qué, quizás me de pereza mojarme, en fin... supongo que cuando acabe esto me moveré. A veces, me quedo anclada en un lugar, y pienso, hoy no toca, llevo un rato intentado reflexionar sobre qué escribir, pero no se me ocurre nada, así que lo voy a dejar porque al final aburriré al que lo lea.

Hasta el próximo día.

2 comentarios:

alfondc dijo...

Nuevos tiempos, nuevas literaturas,redes de palabras al fin y al cabo. Así se configura pensamiento y este, tal vez, nos lleva a la acción. Pero cambiar, ya sabes, cambiarlo todo para que nada cambie.... Sólo las palabras?
Pues eso, desde la otra punta, en Honduras, puedo escribirlo al momento.. No es asombroso?

cuatrodecididos dijo...

Hola Bel!!

Me alegra un montón tu idea de escribir en un cuaderno como éste. Seguiré tus próximos post... un besazo!!!